ÁCIDO HIALURÓNICO EN MENDOZA

¿Notas la pérdida de volumen y elasticidad en tu piel? ¿Querés eliminar las arrugas y los surcos de tu cara? El ácido hialurónico es un producto de fácil aplicación y capaz de resolver estos problemas con un tratamiento simple y eficaz. Recupera el volumen de tus tejidos faciales y lucí un rostro joven, radiante, sin surcos y libre de flacidez. En Beautysite utilizamos ácido hialurónico Belotero para devolverle la juventud a tu rostro. Consultá por un turno de ácido hialurónico en Mendoza

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

El ácido hialurónico es una sustancia presente en nuestro organismo cuya principal función es la retención de agua en la epidermis. A medida que envejecemos, nuestro organismo pierde ácido hialurónico, lo que genera la deshidratación de la piel que causa la aparición de arrugas y la pérdida de volumen en nuestras facciones. En medicina estética usamos el ácido hialurónico para rellenar tejidos que pierden volumen con el paso del tiempo como los labios, pómulos o mejillas. Además, es muy efectivo a la hora de eliminar surcos de envejecimiento por su propiedad hidratante y elastizante.

¿CÓMO FUNCIONA?

Antes de iniciar el tratamiento uno de nuestros especialistas realizará un diagnóstico de tu piel y tus tejidos faciales para evitar posibles inconvenientes, aunque nuestro cuerpo no suele presentar dificultades para asimilar el ácido hialurónico. Se trata de una sustancia natural e inyectable, y es con este método que se alcanzan los mejores resultados. No hacen falta pruebas preliminares ni preparación para iniciar el tratamiento.

Se inyecta mediante agujas muy pequeñas en zonas de arrugas estáticas como comisuras de los labios, pómulos, mejillas y más. Su función es rehidratar la piel aportándole elasticidad, firmeza y eliminando arrugas y surcos que se generan con el pasar del tiempo. Las sesiones tienen una duración de no más de 30 minutos y la aplicación es prácticamente indolora, ya que el ácido hialurónico contiene lidocaína. Los resultados son visibles luego de la primera sesión, ya que se trata de un relleno que elimina las arrugas y restaura los tejidos.

Recupera la firmeza de tus facciones con solo una sesión anual

PREGUNTAS FRECUENTES

El ácido hialurónico puede devolverle juventud y volumen a tu cara sin dolor ni cirugías

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO?

  • Es una sustancia natural, de fácil asimilación para el cuerpo
  • No produce alergia
  • La aplicación es rápida e indolora
  • Produce efectos duraderos, aproximadamente de 9 meses a 2 años dependiendo de cada paciente
  • Los resultados son inmediatos
  • Es un tratamiento mínimamente invasivo, indoloro y sin preparación previa ni reposo requerido
  • En caso de que sientas dolor, nuestros especialistas pueden eliminarlo aplicando una pomada anestésica o frío localizado en la zona a tratar. El ácido hialurónico contiene una sustancia anestésica llamada lidocaína

PUNTOS DE APLICACIÓN

    Si bien se lo conoce popularmente por su aplicación en labios, hay diversas zonas de la cara donde puede aplicarse ácido hialurónico. Funciona desde abajo de la piel, rellenando tejidos y fortaleciendo estructuras. Puede aplicarse en:
  • Labios
  • Comisuras de los labios
  • Pómulos
  • Mejillas
  • Ojeras
  • Surcos nasogenianos (arrugas adyacentes a la nariz y la boca)
Despedite de las arrugas y surcos en tus labios, mejillas, pómulos y más zonas en menos de una hora

ÁCIDO HIALURÓNICO EN LABIOS?

El uso más frecuente y solicitado de este tratamiento es la aplicación de ácido hialurónico en labios. Con el pasar del tiempo, los labios pierden volumen e hidratación. Esto se debe a  las causas naturales del envejecimiento sumadas a falta de humectación, la posible sequedad de la zona donde vivas y el foto daño. El ácido hialurónico funciona como relleno del volumen perdido y favorece a la hidratación por ser retenedor de moléculas de agua.

¿CUÁNTAS SESIONES SE RECOMIENDAN?

La inyección de ácido hialurónico se lleva a cabo una vez al año, ya que los efectos son inmediatos y tienen esa duración, aunque esto depende de cada paciente, su edad y la zona tratada. Puede elegirse cualquier época del año para iniciar el tratamiento.

DIFERENCIA ENTRE ÁCIDO HIALURÓNICO Y BOTOX

La diferencia entre estos tratamientos es que el Botox (toxina botulínica) se usa para la eliminación de arrugas dinámicas ocasionadas por la actividad muscular. Este efecto se logra bloqueando parcialmente las señales nerviosas que ordenan dicha actividad, induciendo el relajamiento controlado de los músculos faciales y provocando la elasticidad de la piel.

Por otro lado, el ácido hialurónico actúa sobre las arrugas estáticas provocadas por el envejecimiento. Funciona rellenando e hidratando las zonas donde se ocasionan estas arrugas y surcos, aumentando el volumen y la firmeza de los tejidos.

RESULTADOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

Los resultados se perciben al terminar la primera sesión, una vez aplicado el ácido para rellenar las zonas con surcos o arrugas. Duran hasta un año dependiendo de cada paciente, el cuidado que le dé a su piel, su edad y su estilo de vida. Las mejoras visibles son labios delineados y voluminosos, desaparición de ojeras, pómulos tersos y firmes, mejillas suaves y libres de arrugas y más, dependiendo de la zona a tratar. Estos resultados son naturales, ya que el cuerpo asimila el ácido hialurónico

¿NECESITO REPOSO LUEGO DEL TRATAMIENTO?

No, podés retomar tus actividades inmediatamente luego del tratamiento. Lo que se recomienda es evitar la exposición prolongada al sol, el masajeo de la zona tratada

EFECTOS SECUNDARIOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

Luego de la sesión es posible que notes un leve enrojecimiento o hinchazón en la zona tratada. Esto es perfectamente normal y puede disimularse con maquillaje en casos extremos.

¿PUEDO UTILIZAR MAQUILLAJE LUEGO DE LA INYECCIÓN?

Si, no existe ninguna contraindicación sobre la aplicación de maquillaje post inyección de ácido hialurónico.

CONTRAINDICACIONES

Si bien el ácido hialurónico es una sustancia natural y presente en nuestro cuerpo, está contraindicado para algunas personas y en algunas situaciones específicas:

 

  • Pacientes con enfermedades de colágeno
  • Mujeres embarazadas
  • Pacientes con enfermedades autoinmunes
  • Pacientes con problemas ocasionados por rellenos previos
  • Aplicación del tratamiento en zonas adyacentes a infecciones (brotes o herpes)

CONTACTO

0261 4961737 / 261 534 6616

info@beautysite.com.ar

Pueyrredon 2127, Chacras de Coria,
Luján de Cuyo – Mendoza.

Recibí promociones en tu correo

CONSULTAR