VENUS LEGACY MENDOZA
Venus Legacy es el método tecnológico no quirúrgico ideal para el tratamiento de la piel. Según opiniones de clientes y reseñas de organismos internacionales de salud, el tratamiento Venus Legacy es una técnica capaz de lograr resultados muy satisfactorios como la remodelación corporal, reducción de arrugas, reducción de celulitis, reducción de flacidez y circunferencia corporal, llevando a cabo un procedimiento no invasivo, indoloro, de eficacia inmediata y a largo plazo en pocas sesiones. Consultá por un turno de Venus Legacy en Mendoza
¿CÓMO FUNCIONA?
Al aplicar esta técnica de calor que integra ondas magnéticas y succión, la piel se contrae y se tensa, por lo que Venus Legacy sirve principalmente para el tratamiento de la celulitis, arrugas y reafirmación de la piel sin necesidad de pasar por quirófano y de manera totalmente segura, indolora y relajante. Las sesiones duran entre 25 minutos y una hora, tiempo en el que los pacientes pueden relajarse, dormir, leer o navegar en Internet. Además no requiere preparación previa ni reposo posterior al tratamiento.
PREGUNTAS FRECUENTES
Ahora podes darle contorno a tu cuerpo con un tratamiento simple, relajante y no invasivo
¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS? CORPORAL
Para el tratamiento con Venus Legacy en el abdomen, brazos, piernas, glúteos y otras partes del cuerpo se recomienda un mínimo de 8 sesiones. En las zonas del cuerpo que son más extensas o presentan un mayor grado de flacidez, es probable que sean necesarias hasta 12 sesiones. Las duración de las sesiones de Venus Legacy depende de la extensión de la parte corporal a tratar. Por ejemplo, una sesión de Venus Legacy abdomen, flancos o glúteos lleva 30 minutos, mientras que un tratamiento de piernas completas lleva 60 minutos.
VENUS LEGACY EN ARGENTINA
El tratamiento Venus Legacy está avalado por la FDA estadounidense y ha sido recomendado con opiniones positivas de usuarios web consumidores de cosméticos y de habla inglesa como American Health & Beauty y RealSelf.com. En Argentina existen más de 30 centros de estética habilitados para el uso de la tecnología del método, siendo Beautysite uno de los dos espacios avalados y certificados para la práctica de tratamientos faciales y corporales con Venus Legacy en Mendoza.
¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS? FACIAL
Para el tratamiento Venus Legacy en rostro, cuello y escote recomendamos un mínimo de 6 sesiones. Las duración de las sesiones de Venus Legacy en estas zonas tiene una duración de 40 minutos aproximadamente.
RESULTADOS DE VENUS LEGACY
Los resultados que se consiguen con Venus Legacy facial son reducir el volumen y tensar la piel en la zona tratada, estilizar distintas zonas de la cara eliminando las arrugas, reducir el volumen de ojeras, tonificar el cuello y dar contorno al rostro eliminando signos de envejecimiento prematuro.
En cuanto al tratamiento corporal Venus Legacy, los efectos producen resultados como remodelar las zonas a tratar eliminando la celulitis, reducir grasa localizada y dar contorno a partes del cuerpo con grasa difícil de eliminar, dándole a tu cuerpo un aspecto saludable y armónico, además de suavizar la textura de tu piel.
Estos efectos pueden empezar a percibirse desde la primer sesión, aunque los resultados de Venus Legacy permanentes empiezan a notarse desde la tercera sesión, siempre dependiendo del metabolismo del paciente.
Elimina la celulitis y la flacidez de forma rápida y sin intervenciones quirúrgicas. Reduce los signos de cansancio y envejecimiento.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE VENUU LEGACY?
- Es un tratamiento estético no invasivo, sin agujas ni cortes, a diferencia de otros como la liposucción
- Es indoloro y no provoca daños ni riesgos severos a la piel ni a otros tejidos
- La acción del aplicador genera una sensación relajante, al estar diseñado para zonas grandes y pequeñas del cuerpo
- Durante el tratamiento podes dormir, relajarte, leer, navegar en Internet y más
- Produce resultados inmediatos y a largo plazo
- Las sesiones duran una hora máximo
- No exige cese de actividades físicas o cotidianas al no requerir reposo post tratamiento
- Los resultados pueden percibirse luego de unas pocas sesiones, diez como máximo en zonas extensas.
VENUS LEGACY CORPORAL
El tratamiento Venus Legacy corporal está diseñado para tratar las siguientes partes del cuerpo:
- Abdomen
- Brazos
- Líneas de Brasier
- Flancos
- Piernas
- Glúteos
- Pantalón de montar
VENUS LEGACY FACIAL
El tratamiento Venus Legacy facial está diseñado para tratar las siguientes zonas:
- Rostro
- Ojeras
- Cuello
- Papada
- Escote
VENUS LEGACY: CONTRAINDICACIONES
El tratamiento en sí no provoca riesgos ni daños a la piel ni a otros tejidos. Sin embargo, los pacientes que en su historia clínica muestran padecer o haber padecido alguna de las siguientes situaciones o cuadros, deben seguir una serie de precauciones para tratarse con Venus Legacy, o bien el tratamiento puede estar completamente contraindicado.
- Padecer epilepsia
- Implantes o botox en la zona a tratar
- Estar en periodo de lactancia
- Presencia de marcapasos, desfibrilador interno o implantes metálicos en la zona a tratar
- Historia de cáncer en la piel o cualquier otro tipo, presencia de lunares malignos
- Sistema inmunológico debilitado, por ejemplo, por padecer VIH o por el uso de determinados medicamentos
- Cicatrización en la zona a tratar, piel muy seca y frágil
- Estar llevando a cabo un tratamiento de uso de fármacos, por ejemplo, para el acné
- Antecedentes de coagulopatías
- Enfermedades relacionadas con el calor como herpes
- Diabetes insulino dependiente u otros trastornos endocrinos