VELASHAPE III EN MENDOZA

Vela Shape es la herramienta de última tecnología para el tratamiento corporal no invasivo contra la celulitis, la flacidez y la grasa localizada en zonas seleccionadas. Su tercera versión Vela Shape III funciona combinando el masaje de absorción por impulsos con la acción de la luz infrarroja y la radiofrecuencia, atacando depósitos de grasa mediante el calentamiento intensivo de los tejidos. Vela Shape III es una técnica avalada por la FDA estadounidense, la Comunidad Europea y ANMAT. Consultá por un turno de Velashape 3 en Mendoza

VELA SHAPE III: LA MEJOR ALTERNATIVA CONTRA LA CELULITIS

Muchas personas, principalmente mujeres, se sienten disconformes con su cuerpo a causa de la celulitis y deciden emprender métodos tradicionales de pérdida de peso y reducción de tejido graso como dietas alimentarias o actividad física. Sin embargo, hay zonas del cuerpo en las que la celulitis es tan molesta como difícil de eliminar; tales son los casos del abdomen, muslos, cintura y brazos, entre otros. Llevar una vida saludable a veces no es suficiente para mejorar la apariencia del cuerpo, aunque sí es muy favorable si se ejecuta como complemento del tratamiento Vela Shape III. Las opiniones de los pacientes sobre el tratamiento han demostrado un porcentaje de satisfacción de 97%.

¿CÓMO FUNCIONA?

El aplicador succiona la piel para generar vacío, facilitando la acción de la luz infrarroja sobre su superficie y, a su vez, el trabajo de la radiofrecuencia sobre el tejido más profundo. Durante este proceso la zona tratada se pone en movimiento favoreciendo la circulación, el metabolismo celular y el drenaje linfático, logrando la reafirmación de la piel y la remodelación de zonas corporales seleccionadas. Algunas zonas que pueden tratarse con Vela Shape III son abdomen, muslos, glúteos, flancos, brazos, cintura y más, sin intervenciones quirúrgicas y en pocas sesiones con resultados visibles a corto plazo.
Somos el único centro habilitads y certificado para la práctica de VelaShape III en Mendoza.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Estás cansado de buscar tratamientos para la celulitis? Vela Shape III es una alternativa saludable, cómoda y de eficacia comprobada.

¿QUÉ PACIENTES PUEDEN TRATARSE CON VELA SHAPE III?

Vela Shape III funciona y presenta resultados favorables tanto para mujeres como para hombres. Es un tratamiento pensado para personas con excesos de grasa corporal interesadas en moldear su figura, eliminar la celulitis y tonificar su piel. En cuanto a la complexión de los pacientes, pueden ser personas de complexión normal o con sobrepeso. Vela Shape III una alternativa más que recomendable para mujeres en período de post-parto, ya que es una etapa en la que la aparición de celulitis y el incremento del tejido adiposo son consecuencias perfectamente normales.

¿CUANTAS SESIONES DE VELA SHAPE III SE NECESITAN?

Con tres sesiones de Vela Shape III se completa el tratamiento en los casos de la mayoría de los pacientes. Los resultados empiezan a notarse desde la primera sesión, al tornarse la piel un tanto más suave y firme. Estudios clínicos afirman que los pacientes perciben una reducción de 1 a 3 centímetros luego de la primera sesión. Las sesiones son completamente indoloras y de sensación similar a una sesión de masajes. Tienen una duración de entre 15 minutos y 1 hora dependiendo de la zona a tratar; por ejemplo, el tratamiento de abdomen dura 15 minutos, el de brazos 30, y el de piernas dura una hora.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE VELASHAPE III?

  • Es un tratamiento completamente seguro, no invasivo y libre de dolor, similar a una sesión de masaje de calor
  • Los resultados empiezan a notarse a corto plazo
  • Es una alternativa no quirúrgica para el tratamiento de la celulitis y flacidez, ideal para los temerosos de las agujas y los quirófanos
  • No requiere tiempo de reposo, recuperación ni cese de actividades diarias
  • Pueden reducirse de 3cm a 5cm de una zona en tan solo 3 sesiones
  • Además de eliminar la celulitis, reafirma la piel, mejora su textura y modela el contorno corporal en las zonas deseadas
  • No se ha demostrado la posibilidad de sufrir consecuencias nocivas a causa del tratamiento
  • Cualquier tipo de piel o tonalidad puede tratarse con Vela Shape III
  • El tratamiento es ideal para tratar la celulitis y flacidez post-parto

¿QUE ZONAS PUEDEN TRATARSE CON VELASHAPE III?

  • Abdomen (superior, inferior, completo)
  • Flancos
  • Glúteos
  • Pierna trasera y delantera
  • Pierna completa
  • Cara interna del muslo
  • Brazos
  • Línea de corpiño
  • “Pantalón de montar”
  • Rodillas

RESULTADOS DE VELA SHAPE 3

Por ser una técnica no invasiva que no modifica de forma drástica ninguna función corporal, los resultados de Vela Shape III son graduales y acordes al metabolismo de cada paciente. Las mejoras empiezan a notarse levemente luego de la primera sesión; según estudios clínicos recientes, en una sola sesión ya se logra una reducción de 1,5cm a 2cm, resultado que en las anteriores versiones de Vela Shape se alcanzaba tras cuatro intervenciones. En cuanto a los resultados finales, se perciben a las pocas semanas de concluir el tratamiento.

CONTRAINDICACIONES DE VELA SHAPE III

Tratarse con Vela Shape III no conlleva riesgos considerables, aunque hay algunas cuestiones que nuestros médicos especialistas tienen en cuenta al tratar pacientes de características específicas. Personas con marcapasos o desfibrilador, pacientes que sufran graves problemas de salud y mujeres embarazadas o en período de lactancia deben consultar antes con los profesionales de la salud correspondientes antes de empezar a tratarse con Vela Shape III.

En cuanto a la terapia en sí, las opiniones de la mayoría de los pacientes sobre Vela Shape III es que durante las sesiones puede sentirse una leve sensación de calor a causa de la luz infrarroja, además del enrojecimiento de la piel durante las horas posteriores al tratamiento.

CONTACTO

0261 4961737 / 261 534 6616

info@beautysite.com.ar

Pueyrredon 2127, Chacras de Coria,
Luján de Cuyo – Mendoza.

Recibí promociones en tu correo

CONSULTAR