COOLSCUPTING EN MENDOZA

Coolsculpting® es la tecnología empleada para llevar a cabo el método de reducción de grasa corporal mediante enfriamiento llamado criolipólisis. Este tratamiento consiste en enfriar las zonas corporales con grasa localizada (rollos), eliminando definitivamente células grasas al inducir el proceso de muerte natural de las mismas. Se trata de un procedimiento apto para hombres y mujeres, completamente natural, rápido, no invasivo e inofensivo tanto para la piel como para el organismo, que elimina las grasas atacadas siguiendo el curso normal de su metabolismo. Consultá por un turno de Coolscupting en Mendoza

¿CÓMO FUNCIONA?

Al decidir tratarte con Coolsculpting, un médico especialista de nuestro espacio elaborará un diagnóstico específico de la grasa acumulada en tu cuerpo y de las zonas que desees reducir. Una vez hecho el diagnóstico se fijan citas para comenzar el tratamiento. Este consiste en el uso de un aplicador que genera vacío en la zona a tratar para someterla al enfriamiento de sus células, que suele lograrse con temperaturas de 10º a 11º dependiendo del paciente. El proceso se realiza en una única sesión entre  30 minutos y 2 horas, dependiendo del tamaño de la/s zona/s a tratar. No son necesarios el reposo ni el cese de actividades físicas luego del tratamiento.

Alcanzá la figura que soñas con un tratamiento simple, rápido y natural sin interrumpir tus actividades diarias.

PREGUNTAS FRECUENTES

El innovador tratamiento que elimina excesos de grasa de forma natural, no invasiva y sin intervenciones quirúrgicas. Coolsculpting es un procedimiento aprobado por la FDA y la Comunidad Europea.

¿QUÉ ES LA CRIOPÓLISIS?

Criolipólisis es la denominación científica del tratamiento de reducción de grasa corporal mediante enfriamiento. Etimológicamente, “crio” significa frío y “lipólisis” significa destrucción de la grasa. Fue desarrollado por los científicos estadounidenses Dieter Manstein y Rox Anderson, colaboradores de la Universidad de Harvard. Desde su aprobación, ha constituido la principal alternativa a la liposucción y otras intervenciones, justamente por su naturaleza no invasiva, rápida y natural.

¿COOLSCUPTING SIRVE PARA TRATAR LA OBESIDAD?

Los pacientes adecuados para tratarse con Coolsculpting son aquellos que desean reducir la grasa corporal en zonas seleccionadas como abdomen, espalda, torso, bajo mentón, subglúteo y otras, sin someterse a intervenciones quirúrgicas. Se trata de personas sin grandes excesos de peso, interesadas en reducir cúmulos de grasa pequeños o medianos. En el caso de las personas con obesidad, el tratamiento no es lo recomendable porque no está  diseñado para atacar zonas extensas de grasa corporal.

¿EL COOLSCUPTING SIRVE PARA PERDER PESO?

Coolsculpting no es un tratamiento pensado para la pérdida de peso. Cuando perdemos peso, ya sea producto de dietas alimentarias o bien de actividades aeróbicas o físicas, las células grasas de nuestro cuerpo disminuyen su tamaño, pero siguen vivas y pueden volver a crecer, provocando que volvamos al peso anterior. El Coolsculpting funciona destruyendo definitivamente y para siempre las células grasas presentes en una zona seleccionada, no disminuyendo su tamaño. Esto quiere decir que el tratamiento sirve para adelgazar, pero no para perder peso real.

RESULTADOS DEL COOLSCUPTING

Al ser un tratamiento gradual y complementado con las funciones naturales del metabolismo corporal, los resultados tardan entre 2 a 4 meses en notarse. Sin embargo, los primeros cambios se hacen visibles a partir de las primeras 3 semanas. En cuanto a la duración de los resultados del Coolsculpting, es similar a la de otros procedimientos como la liposucción. La principal diferencia del Coolsculpting con la liposucción es el nivel de invasión, siendo el primero mucho menos cruento por no requerir ningún tipo de intervención quirúrgica ni cortes.

Nuestro espacio de tratamiento estético es el único centro habilitado y certificado para el uso de tecnología Coolsculpting en Mendoza.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL COOLSCUPTING?

  • Pérdida definitiva de excesos de grasa corporal
  • Resultados graduales acordes a tu metabolismo
  • Durante la sesión podes llevar a cabo actividades como leer, navegar en Internet, estudiar, dormir y más
  • Es un tratamiento libre de dolor durante y después de la sesión
  • No existen riesgos de infección ni sangrado
  • No existen riesgos de daño a la piel ni a tejidos adyacentes a la zona tratada
  • No se necesitan agujas ni anestesia
  • No se necesita tiempo de recuperación o interrupción de actividades
  • Los resultados son tan duraderos como los de otros tratamientos más cruentos e invasivos
  • Los aplicadores de Coolsculpting están diseñados para priorizar tu comodidad y confort durante la sesión

¿QUÉ ZONAS PUEDEN REDUCIRSE CON EL COOLSCUPTING?

  • Zona abdominal
  • Flancos
  • Zonas verticales
  • Bajo mentón (papada)
  • Torso
  • Espalda
  • Subglúteo
  • “Pantalón de montar” (grasa acumulada entre cadera y muslos)

DIFERENCIA ENTRE CRIOPÓLISIS Y COOLSCUPTING®

La diferencia entre estos términos es que criolipólisis designa la nomenclatura científica del tratamiento y su tecnología, y Coolsculpting es el nombre de la máquina utilizada para llevar a cabo la técnica. Es un producto patentado por la marca Zeltiq, que ha devenido en la marca registrada del tratamiento a nivel mundial por ser la única tecnología apta para la práctica correcta del método de criolipólisis.

CONTACTO

0261 4961737 / 261 534 6616

info@beautysite.com.ar

Pueyrredon 2127, Chacras de Coria,
Luján de Cuyo – Mendoza.

Recibí promociones en tu correo

CONSULTAR